Personal de la Comisaría Seccional 54º de la localidad de Yala procedió a incautar un automóvil con pedido de secuestro, en circunstancias que realizaban un control vehicular en ruta nacional 9.
El procedimiento se registró el jueves último alrededor de las 18 en la ruta nacional 9 a la altura de la citada dependencia policial.
En circunstancias que se llevaba adelante un control vehicular, en ese contexto una comunicación vía radial informaba sobre el pedido de secuestro de un automóvil el cual circulaba en dirección al norte de nuestra provincia.
Minutos después de emitida la circular, el automóvil protagonista fue demorado por el personal de la Comisaría actuante y luego de las correspondientes averiguaciones y el pedido de la documentación, se confirmó que efectivamente, era el auto buscado y el conductor, supuesto ladrón, se correspondía con las características brindadas por el denunciante. Por esta razón se dispuso que el conductor y el vehículo de dudosa procedencia, fueran trasladados hasta la dependencia policial, donde el caso quedó a consideración de la Justicia. El caso era seguido por la División Sustracción de Automotores de la Policía provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...