El español Jorge Lorenzo (Yamaha) firmó la tercera victoria consecutiva del curso en Moto GP, tras llevarse este domingo con relativa facilidad el Gran Premio de Italia, disputado en Mugello, y se aproxima a seis puntos de su compañero de equipo, el transalpino Valentino Rossi, en la cabeza del Mundial.
"Quedan todavía doce carreras y es demasiado pronto para hacer pronósticos de las posibilidades de... Marc Márquez de conservar su corona", declaró el vencedor después de los reveses del vigente campeón del Mundo.
"Quinto del campeonato después de seis carreras, ¡Qué sorpresa!", agregó Rossi, confirmando que la sombra del prodigio español de la escudería Honda persigue a todos, gane o pierda.
"Cuando supe que Marc estaba segundo detrás de mí, pensé, va a ganar la carrera", reveló Lorenzo, declarándose "aliviado" de haber podido abrir hueco rápidamente.
Márquez, que fracasó en la sesión de clasificación como nunca desde que llegó a Moto GP en 2013, partía desde la 13ª posición, pero en la segunda vuelta ya se había colocado en la segunda plaza, tras Lorenzo.
"Esa remontada desmedida probablemente deterioró su neumático delantero, lo que le obligó a aflojar un poco cuando se situó detrás de Lorenzo", estimó Wilco Zeelenberg, el director de equipo del mallorquín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...