Herminio Arrieta se impuso el domingo, como visitante, a Mitre de Calilegua por 2 a 1 en el inicio del campeonato anual “Norberto” Tuchoi" Frete que hace disputar la Liga Regional Jujeña de Fútbol.
Los goles se convirtieron en la parte inicial del encuentro, el conjunto local logró rápidamente la apertura del marcador pero a los pocos minutos lo empató Arrieta y a cinco del final logró ponerse en ventaja por 2 a 1, terminó jugando con 9 jugadores tras las expulsiones de Leonardo Arébalo en la primera parte, y de José Santillán, en el complemento.
Mitre de Calilegua logró la apertura del marcador a los 5 minutos de juego luego que Gareca recibiera de espalda al arco el balón, lo dominó y de media vuelta venció al arquero Ledesma con un remate al palo derecho y abajo.
Lejos de sorprenderse el conjunto visitante igualó el marcador a los 9 minutos tras el pase de Ricci, que ubicado en el área grande, le cedió el balón para que en velocidad venciera a Pérez que no pudo hacer nada para evitar la caída de su valla.
El ritmo del encuentro, por momentos, fue parejo; el conjunto local no lograba arrimar peligro al área visitante sin embargo en una infracción de Arébalo a Gareca, dentro del área grande, y que le valiera su expulsión el árbitro sancionó la pena máximo, Gareca fue el encargado de ejecutarlo, pero atajó Ledesma. A los 40 minutos Villa intentó un pase al medio del área chica para el ingreso de algún compañero pero el balón se desvió en un defensor descolocando al arquero Pérez que sorprendido ante el segundo tanto. En el complemento Arrieta intentó manejar el ritmo del cotejo para ello ingresó un delantero más y dejando a tres jugadores en la última línea sin embargo el recientemente ingresado Santillán se fue expulsado.
A pesar de tener dos jugadores de más Mitre no supo encontrar el espacio por donde arrimar peligro al área contraria (Marcelo Pereyra).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...