¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fito Páez presentará Rock and Roll Revolution

Miércoles, 06 de mayo de 2015 00:00
<p>FITO PÁEZ/ EL RECONOCIDO ARTISTA LLEGARÁ A NUESTRA EN EL MARCO DE UNA GIRA.</p>

El destacado artista Fito Páez, referente indiscutible del rock nacional; llegará a nuestra ciudad para presentar mañana su más reciente disco "Rock and Roll Revolution".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El destacado artista Fito Páez, referente indiscutible del rock nacional; llegará a nuestra ciudad para presentar mañana su más reciente disco "Rock and Roll Revolution".

La presentación está prevista para este jueves a las 22, en el centro cultural "Martín Fierro" del Complejo Educativo "José Hernández".

El reconocido solista ofrecerá su álbum "Rock and Roll Revolution" que tiene once canciones inéditas.

Es un trabajo producido por el mismo Páez y Diego Olivero.

El material cuenta con la participación de Gabriel Carámbula en guitarra eléctrica, Mariano Otero en bajo, Gastón Baremberg en batería, Juan Absatz y Deborah Dixon en coros, Diego Olivero en guitarras, bajo y drum machine y Fito Paez en piano, Wurlitzer, Mini Moog, Hammond y voz.

"Rock and Roll Revolution" fue grabado en Buenos Aires por Mariano López, mezclado por Joe Blaney en Electric Lady Studios de Nueva York y masterizado por Ted Jensen en Sterling Sound.

La foto de tapa es de Andy Charniavsky y el interior incluye fotos de Fito junto a Charly García tomadas por Guido Adler.

El tracklisting de Rock And Roll Revolution es “Rock And Roll Revolution”, “Muchacha”, “Tendré que volver a amar”, “Arde”, “La canción de Sibyl Vane”, “Ella sabe todo de mí”, “La mejor solución”, “Loco” (compuesta Por Charly García), “Los días de sonrisas, vino y flores”, “Que te vaya bien” y “Hombre lobo” (Yo).

Fito Páez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, en 2012 festejó los veinte años de "El amor después del amor" el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.

Éstos veinte años se celebraron con una presentación en el Planetario ante más de 30.000 personas y en una gira internacional.

En el 2013 lanzó "Yo te amo" que fue presentado ante 60.000 personas que lo ovacionaron en el Vive Latino México y el Teatro Condesa de México agotó las localidades con una semana de anticipación.

Después de presentar Rock and Roll Revolution en el homenaje a Charly García que lideró en el marco del Movistar Free Music del año pasado y gira por varios países de Latinoamérica, Fito Páez coronará el tour de difusión de su nuevo disco con un show en el Luna Park. El viernes 22 de este mes, el rosarino tocará en el estadio de la calle Corrientes; luego de recorrer varios puntos del país.

Los interesados podrán ver las fechas de cada provincia en www.facebook.com/fitopaez y twitter.com/FitoPaezMusica.