El concejal del Frente para la Victoria (FPV), Guillermo López Salgado, disparó contra la oposición por haberse levantado la última sesión en el Concejo Deliberante. Asimismo dijo que “creo que va a haber una estrategia de la UCR de no sesionar, ponen de pretexto que estamos en un año electoral”.

Se complejiza el trabajo legislativo en el Deliberante capitalino muy cruzado por la campaña política, sólo sesionaron tres veces en lo que va del año de sesiones ordinarias: una para el discurso del intendente, la otra para dar ingreso a los proyectos y la otra en la que se aprobó el leasing por 20 millones de pesos.

“Lamentablemente no se pudo sesionar la semana pasada, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Sadir, levantó la sesión sorpresivamente sin esperar la media hora de tolerancia que establece el reglamento interno”.

López Salgado arremetió contra la oposición diciendo que “cuando hay temas que le interesa como fue el tema del leasing que se aprobó con serias falencias y sin tener la documentación respaldatoria: sí sesionan, pero cuando hay otros temas que no son de su interés, como la queja de los vecinos levantan intempestivamente la sesión”.

Hoy no habrá sesión en el cuerpo deliberativo de San Salvador de Jujuy. No se pudo conocer el motivo de falta de convocatoria.

Hoy no habrá sesión en el cuerpo deliberativo de San Salvador de Jujuy. No se pudo conocer el motivo de falta de convocatoria.

Agregó que el año electoral en el Concejo Deliberante capitalino indudablemente ya se está sintiendo y van a haber excusas para tratar de que no se realicen las sesiones.

Asimismo dijo que “más allá que todos vamos a estar en campaña porque somos hombres de la política, pero nuestra principal responsabilidad y función por los que nos pagan es cumplir con lo que nos demandan los vecinos, tenemos que sentarnos y dar los debates y aportar las soluciones para el vecino”.

Por último disparó diciendo que “creo que va a haber una estrategia de la UCR para no sesionar, ponen de pretexto que estamos en un año electoral, espero que recapaciten”.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...