En la mañana de ayer una adolescente de 16 años sufrió lesiones leves como consecuencia de un choque que fue protagonizado por un remís y la camioneta en la que viajaba la víctima, en la intersección de Teniente Fernández y Las Heras del barrio Almirante Brown.
Según se informó desde la Policía de la Provincia el accidente de tránsito se registró alrededor de las 8, cuando por causas que se tratan de determinar un remís Fiat Uno, sin pasajeros, impactó contra una camioneta Renault Express donde viajaba la víctima y su padre, quien resultó ileso.
Minutos después, la joven que tiene 16 años fue auxiliada por paramédicos del Same, siendo posteriormente derivada en una ambulancia al hospital "Pablo Soria" con lesiones leves.
En el lugar de los hechos, personal policial dispuso las primeras diligencias del caso y peritos de la Dirección de Criminalística realizó las tareas de rigor para establecer las causas y circunstancias del accidente.
El padre de la menor sólo sufrió golpes leves, por lo que no requirió atención médica hospitalaria. El padre de la menor sólo sufrió golpes leves, por lo que no requirió atención médica hospitalaria.
Occiso
Policías de la Seccional 2da, con asiento en el barrio Gorriti, solicitaron la colaboración de la comunidad en general, con el propósito de ubicar a los familiares de un hombre que en vida se llamara Eduardo Meza, mayor de edad, nacido en la provincia de Corrientes, con último domicilio en la ciudad de San Pedro de Jujuy.
Para mayor información, el personal de esa unidad describió que el cuerpo del occiso tiene una estatura de 1.60 metros, de contextura física robusta, tez morena y cabellos ondulados color negro. En el momento de su deceso vestía pantalón jeans color oscuro, un sobretodo de paño de color marrón y calzados color negro.
Quienes puedan colaborar con este caso, se solicita brindar información al respecto comunicándose los teléfonos 4237418, 4237419 o el 911 (número telefónico gratuito para la atención de emergencias).
Por otra parte, Diego Jonatan Abán, de 28 años, con domicilio en la ciudad de Palpalá, se ausenta desde el pasado 4 de mayo. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, cabellos cortos.
La información que permita establecer el paradero de alguna de estas personas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...