El comisionado municipal de Santa Catalina Diego Solís cuestionó a la dirigencia de la UCR por utilizar "con fines políticos y electoralistas un acontecimiento de alto contenido religioso y espiritual como las fiestas patronales de Oratorio".
Al respecto el funcionario recordó que días atrás una comitiva radical encabezada por Gerardo Morales se hizo presente en esa celebración patronal "con claros objetivos sectoriales, pretendiendo desplazar la fe y el sentimiento religioso de los pobladores con banderías políticas apartadas del interés de los vecinos".
"Morales cree que cumplió con dar una vuelta por el pueblo, cosa que hace cada muerte de obispo", sostuvo el jefe comunal para luego establecer una comparación entre la actitud del dirigente radical y quienes "estamos los 365 días del año trabajando por nuestra comunidad, velando por los intereses y el bienestar de los vecinos".
Solís aseguró que "se materializaron obras importantes para nuestra gente, como nunca antes en la historia del pueblo", hizo especial mención de obras habitacionales, los nuevos complejos polideportivos, salones de usos múltiples y un Centro de Integración Comunitaria, a través de grandes inversiones que reportan amplios beneficios en materia social.
Precisó que "se avanzó en los últimos años en la construcción de escuelas, entre ellas el Secundario 45". Puntualizó que además se progresó significativamente en el plano administrativo y funcional, puesto que se procedió a la entrega de designaciones de porteros y contratados. Expresó que "siguiendo específicas directivas del gobernador Fellner se cumplimentan los trámites para que esta institución esté plenamente al servicio de la comunidad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...