El "expreso" logró una victoria muy trabajada frente a Atlético Gorriti por 2 a 1, en uno de los adelantos de la Liga Jujeña de Futbol , partido que se jugó en el Plinio Zabala.

Los goles fueron convertidos por Teloni y Bordabossana para el expresito, en tanto que había empatado transitoriamente Rivero en los diablos rojos, fueron expulsados Suárez en la visita y Colchar en el local.

Los azules vencieron aprovechando el gol conquistado en los primeros minutos por Teloni, tras una jugada de Colchar que desde la zona media habilitó a Bordabossana por derecha y éste tras superar la marca envió el centro para Teloni que se acomodó y venció a Ibarra.

Los rojos intentaban agruparse y atacar, pero la solidez de Rojas y el despliegue de Paz en el fondo local hacía que los ataques rivales no lleguen a destino, complicando con las contras.

Gorriti insistió con la llegada con mucha gente y por eso sobre los 32', Rivero aprovechó para vencer a Arias tras una muy buena jugada colectiva por el ataque derecho.

El complemento fue más luchado en todos los sectores, los dos querían la victoria y eso hacía que el partido sea entretenido por que a cada pelota que iban a disputar se ponía todo.

A los 21', hubo un error de los defensores de Gorriti, dejando que Teloni robe una pelota ante la distracción de sus rivales, el media punta se fue por izquierda enviando el centro para que Bordabossana marcara en soledad, 2 a 1 para el local.

El partido se puso emotivo, los cambios solo fueron para correr más y más, y era lo que quería el expresito que dejó correr el tiempo para festejar nuevamente de local, ante un Gorriti que cayó de pie.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...