El diputado provincial e integrante de la mesa nacional del Frente Renovador, Alejandro Snopek, y el precandidato a intendente de Fraile Pintado Jorge Salas, participaron del encuentro de dirigentes nacionales de "Unidos por una Nueva Argentina". En la ocasión, los precandidatos a presidente del mencionado espacio político, Sergio Massa y José Manuel de La Sota, le manifestaron a los referentes jujeños su apoyo al frente "Cambia Jujuy".
El cónclave tuvo lugar en el salón Rojo del predio de La Rural y congregó a unos 400 intendentes, más de 250 legisladores, entre diputados nacionales y provinciales, 800 concejales y cerca de 3 mil dirigentes de todo el país del Frente Renovador y del Delasotismo.
Por una Argentina mejor
En la oportunidad, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de Córdoba José Manuel de la Sota, manifestaron su voluntad de trabajar juntos por una Argentina mejor, a la vez que señalaron que apuestan a un diálogo amplio con toda la oposición para resolver qué país queremos después del kirchnerismo.
"Peronistas y radicales hemos podido construir la virtud del pluralismo poniendo lo mejor de cada uno de nosotros para ayudar al cambio", sostuvo Massa defendiendo el espacio político conformado en Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo que las candidatas estudiantiles luzcan en la elección su uniforme escolar y no un vestido de gala?

Si, me parece una idea que deberían imitar todos los colegios
No, tendría que respetarse el atuendo tradicional
Es una tema que debe ser analizado por Ente Autárquico Permanente
ver resultados

Importante ahora

cargando...