La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que en el marco de los Juegos Nacionales Evita se continuará con la etapa de inscripción para los interesados en participar en la disciplina de básquet masculino y femenino en la modalidad 3 x 3 y la incorporada en el presente año modalidad 5 x 5.
Dichas inscripciones se desarrollan en dependencias del organismo ubicado en avenida Senador Pérez Nº 208 de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.
El básquet modalidad 3 x 3 está destinada a las categorías sub 14 y sub 16 en tanto que básquet modalidad 5 x 5 será para categorías sub 15 y sub 17.
Los interesados en participar pueden dirigirse a la sede del organismo en los mencionados días y horarios.
Por otra parte, se puso en funcionamiento el Centro Deportivo "Actívate Coronel Arias", donde se desarrollarán actividades de gimnasia aeróbica destinada a mujeres y jóvenes los días martes y jueves de 9 a 11 y de 16 a 18. Con estos centros deportivos se trata de generar un espacio destinado a brindar a posibilidad de práctica deportiva y recreativa abierto a la comunidad, contribuyendo a un mejoramiento en la calidad de vida. El programa Deporte y Trabajo se centra en formar jóvenes incluidos en el Programa de Más y Mejor Trabajo, en un perfil laboral intermedio que pueda asistir y promover la práctica deportiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...