En las canchas de "Guillermo Milisenda" Tennis Center se jugará desde el viernes venidero la segunda fecha del circuito provincial de escuelas de tenis. Se espera contar con la presencia de jugadores de todo Jujuy.
Las escuelas de Palpalá Golf Tenis Club, La Viña, Sociedad de Tiro Gimnasia y Esgrima, Atlético San Pedro y Sociedad Española sumado a los jugadores anfitriones.
De la prueba podrán participar los jugadores de las categorías A, B de 10, 12 y 14 años en varones y mujeres. Las inscripciones cierran mañana a partir de las 20. Los interesados deben inscribirse con sus respectivos profesores.
El viernes comienza a desarrollarse los partidos para la categoría B varones mientras que el sábado desde las 9 será el turno de categoría A varones y al mediodía se pondrá en marcha en damas.
Por otro lado se inscriben para los interesados en participar del 10 torneo universitario 2015 "Aula 1" con puntos para el ránking nacional de la Asociación Argentina de la especialidad. El mismo se pondrá en marcha el 20 del corriente en el "Tenis Center" mientras que el 17 será el cierre de inscripciones.
Programación en la página de la AAT, www.aat.com.ar y en facebook de tenis universitario. El valor de la inscripción se fijó en $ 300, habrá beca de $150 de Völkl para todos los participantes, según se anunció desde la organización del certamen. Se espera contar con la presencia de un buen marco de tenistas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...