Una mujer de 21 años fue arrestada por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla cuando, en complicidad con un hombre, pretendía robarle el celular a una adolescente en el barrio Almirante Brown, de esta ciudad.
Actualmente se investiga si el sujeto que se dio a la fuga y la mujer detenida tienen vinculación con otros hechos delictivos que afectaron a habitantes de la zona sur.
El procedimiento se registró este lunes en horas de la tarde, luego que un comunicado radial del 911 informara de un robo en avenida Párroco Marshke y Chaco.
Inmediatamente los uniformados se presentaron en el lugar y procedieron a demora de una mujer quien, según vecinos, era la conductora de la moto que utilizaba el ladrón que atacó a la joven.
La protagonista fue trasladada momentáneamente hasta la Seccional Sexta, en donde además la moto quedó secuestrada a fin de establecer su real origen.
Por razones de jurisdicción tomó intervención en el hecho la Seccional Sexta, donde quedó secuestrada la motocicleta. Por razones de jurisdicción tomó intervención en el hecho la Seccional Sexta, donde quedó secuestrada la motocicleta.
Vale destacar que las pesquisas en torno al hecho apuntan a verificar si la ladrona y la pareja tendría vinculación con otros robos bajo la modalidad de motochorros que afectaron a vecinos del sector sur.
Controles comerciales
Personal policial dependiente del Departamento Judicial labró cinco actas de infracción a distintos locales comerciales de esta ciudad, durante el fin de semana pasado.
En el operativo de control de inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (Reba) y el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas Envasadas (Rebae) se realizaron actas de infracción a los locales comerciales ubicados en inmediaciones del estadio 23 de Agosto de esta ciudad capital.
Se realizaron actas de infracción a las previsiones establecidas en el Art. 11 de la ley 3548/78 y Art. 41 Ley 24.192/93, a comercios de los rubros despensas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...