En el marco de las actividades propuestas en la "Semana del Vecino 2015", hoy desde las 15 en el Centro Cultural "Héctor Tizón" se realizará el 9º Congreso de Entidades Vecinales, oportunidad en la que se abordará el tema de la seguridad y las adicciones. Durante la jornada también se ofrecerá una charla de formulación de proyectos y orientación turística, a cargo de la Agencia de Desarrollo "Jujuy Activa", desde las 19.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto al Consejo Vecinal, organizaron numerosas actividades dentro del programa de la "Semana del Vecino 2015". Al respecto, el titular del Consejo Vecinal, Iván Chauque, señaló que en la jornada de hoy se realizará el 9º Congreso de Entidades Vecinales, por lo que hizo extensiva la invitación a toda la comunidad. "Queremos invitar a todos los vecinos de la Capital a que se sumen al Congreso, y especialmente a las instituciones, ya que se abordará la seguridad y las adicciones", dijo.
En este sentido señaló que los interesados en participar no deben registrarse con anticipación sino que hoy mismo pueden acercarse a partir de las 15, para acreditarse.
Cabe destacar que durante la jornada también habrá una charla de formulación de proyectos y orientación turística, a cargo de la Agencia de Desarrollo "Jujuy Activa", a partir de las 19, en el mismo lugar.
Actos centrales
Según el programa de actividades propuesto por la comuna capitalina, mañana se cumplirán los actos centrales por el Día del Vecino. El mismo tendrá lugar en la plaza de la Democracia, ubicada en el edificio municipal, desde las 8.30 con el tradicional chocolate para todos los presentes; a las 9 iniciará el acto con izamiento de banderas, entonación del Himno Nacional y palabras alusivas a la fecha. Luego habrá entrega de distinciones a vecinos destacados a cargo del Consejo Vecinal y se entregarán los premios "Tacita de Plata", a cargo del Concejo Deliberante capitalino. Posteriormente, a las 11, se inaugurarán refugios en veredas del estadio "23 de Agosto".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo que las candidatas estudiantiles luzcan en la elección su uniforme escolar y no un vestido de gala?

Si, me parece una idea que deberían imitar todos los colegios
No, tendría que respetarse el atuendo tradicional
Es una tema que debe ser analizado por Ente Autárquico Permanente
ver resultados

Importante ahora

cargando...