Según se deslizó de las investigaciones llevadas adelante por el fiscal Aldo Lozano, Nicolás Federico Torres, de oficio albañil, fue muerto a cuchilladas cuando él y un amigo se dirigían hacia un local bailable ubicado sobre la colectora de ruta nacional 66 a la altura del barrio Antártida de Palpalá.
Debido a esto es que durante la mañana y el mediodía de ayer, el perito forense Guillermo Robles Avalos realizó la autopsia al cuerpo en la morgue judicial de barrio San Isidro.
A pesar de que hasta el momento no se caratularon penalmente los hechos, debido a que no se conoce el resultado del protocolo de la autopsia entre otras pruebas, desde la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 se estaría tras los pasos de dos personas que serían conocidos de la víctima y quienes aparentemente lo habrían ultimado durante la madrugada del pasado lunes.
Esto habría surgido luego del aparente arresto de otro sujeto de sexo masculino, quien habría estado junto a Torres al momento de su crimen, y por esta razón habría sido identificado por los familiares de la víctima como la persona que lo fue a buscar y con la que salieron a caballo rumbo al baile.
Los hechos
Según algunos familiares y testigos del hecho Torres y su amigo se desplazaban a caballo en dirección al local bailable, ubicado sobre la colectora de ruta nacional 66 en el barrio Antártida, cuando promediaban las tres de la madrugada del pasado lunes.
En medio del camino, la víctima y su amigo se habrían encontrado con dos sujetos de sexo masculino, a quien conocían y con los que al parecer uno de los dos tenían algún problema o resquemor personal.
De ahí que en un momento dado Torres y su compañero habían sido insultados y posteriormente agredidos por estos dos sujetos, quienes, en un momento dado, los bajaron a golpes de los caballos.
Esto hizo que la víctima intentara defenderse, provocando la ira de uno de los agresores quien lo apuñaló en reiteradas ocasiones, provocándole una grave hemorragia.
Ante esto, Torres habría intentado escapar pero debido a la herida solo pudo caminar unos metros por la colectora, tratando de solicitar auxilio.
Luego cayó desvanecido perdiendo la vida minutos después habría perdido la vida.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...