Este domingo se correrá la tercera fecha del campeonato interprovincial de Speedway, el escenario será el "Tierra Brava" de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Se espera contar con más de medio centenar de máquinas.
El coordinador de deportes sobre ruedas, Fabián Migueles, confirmó que este fin de semana las motos volverán al ovalo sampedreño para el desarrollo del 3er capítulo del interprovincial, a su vez se mostró optimista por las condiciones del trazado. Migueles menciono además que es muy importante destacar la participación en dicho evento del personal de la Policía de la Provincia y Same 107 quienes estarán encargados de brindar seguridad y la atención médica a los competidores y el público presente.
Gran parque
El domingo se espera contar con una gran concurrencia de público en la jornada que arrancara a las 9 de la mañana, con la presencia de más de 50 máquinas, pilotos que llegarán desde distintos puntos de la provincia de Jujuy, como así también de Salta y Tucumán para animar la jornada "tuerca".
El parque de máquinas estará representado por las habituales categorías intervinientes del certamen , 50cc, 70cc, 110 B menores, 110 B mayores y 110 A.
Cabe destacar que los organizadores esperan llegar al cierre del campeonato con el desarrollo del al menos dos competencias nocturnas entendiendo la gran repercusión que provoco esa modalidad la temporada anterior y que mereció encedidos elogios..

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...