Los vecinos de la ciudad que trabajaron por mejorar el aspecto edilicio, servicios e instalaciones de su sector barrial fueron reconocidos ayer por el ministro de Infraestructura y Planificación, Gustavo Roda, quien trabajó junto a muchos de ellos en diferentes sectores del ejido urbano.
:Los reconocidos de la fecha fueron Irma Vázquez del centro vecinal Primavera, Beatríz Nieva de las 370 Viviendas, Fidel Delgado del centro vecinal de Campo Verde, Gladis Peñarrieta de las 308 Viviendas, y Mateo Aucapiña del barrio Belgrano. Durante el acto realizado en el atrio de la iglesia Catedral, una integrante de la asociación vecinal de Los Perales, María Elisa Moreno, mencionó en su discurso el significado de ser dirigente vecinal. "Es un orientador constante para construir una sociedad mejor", dijo Moreno y agregó que "no es nada fácil ser una dirigente vecinal, muchos piensan que se nombran y ellos deben hacerlo todo, pero desconocen que dejan sus intereses personales, su tiempo y su familia para lograr el bienestar del barrio con cariño y amor por vocación de servicio".
Por su lado el ministro Roda indicó que se realizó un acto en homenaje a los vecinos que se acercan a solicitar mejoras en el Ministerio, aunque no sea competencia del área, y mencionó que hoy existen nuevas problemáticas que invaden a la comunidad y que deben ser controladas. Agregó que ante la cantidad de problemas y pedidos, desde hace tiempo decidieron intervenir, destacando que los principales problemas planteados son el estado de las calles, la iluminación y la maleza.
El ministro recordó que el Gobierno puso en marcha la pavimentación de 75 cuadras en Alto Comedero y adelantó que el mes que viene se pavimentarán dos calles céntricas que servirán para liberar el transito de las calles que rodean la plaza, cuando comience la obra de adoquinado en ese sector.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...