La astronauta Samantha Cristoforetti se ha encargado de absolver varias dudas que se tenían sobre cómo es vivir en el espacio exterior. Esta vez un video de YouTube muestra a la mujer preparándose un aperitivo.
Debido a las complicadas condiciones que se vive en el espacio, los astronautas no pueden hervir agua o freírse una contundente hamburguesa. Sin embargo, cada tanto pueden darse la licencia de prepararse una tortilla.
En el video de YouTube se muestra cómo Cristoforetti se prepara una especie de taco mexicano. La astronauta comienza a sacar los ingredientes que se conservan en bolsas especiales. Asimismo, la preparación no requiere de utensilios de cocina y ni siquiera de una mesa donde colocar los alimentos.
Apoyada en la gravedad, Cristoforetti empieza a preparar su tortilla enrollada, la cual contiene carne, palta y otros ingredientes que buscan darle sabor a la comida preparada en el espacio. Al final, logra preparar el taco y procede a degustarlo.
Cabe recordar que la astronauta Samantha Cristoforetti vivió cerca de 200 días en la Estación Espacial Internacional y recientemente regresó a la Tierra.
El video fue subido a YouTube el pasado 4 de junio por el canal European Space Agency (ESA), y hasta la fecha logró más de 69 mil visitas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...