Los seleccionados de México y Bolivia completaron anoche el grupo A de la Copa América, con un pobre empate, en el cual ninguno de los dos logró abrir el marcador. El partido se disputó en el estadio Sausalito de Viña Del Mar, finalizó cero a cero y claro, ambos se fueron con el sabor agridulce de no haber perdido, pero tampoco de haber podido sumar de a tres en el inicio mismo para ambos del certamen continental.
Si bien en el arranque del encuentro fue México quien lució con mayor solvencia en el campo de juego, para el cuadro boliviano fue la primera aproximación clara, con el remate de disparo de Pedriel que dio en el palo derecho del portero Corona. Y aunque el equipo del altiplano gozó de una más con disparo de Campos que controló bien el arquero azteca, lo cierto es que este encuentro nunca se terminó de armar en esos primeros 45' que pasó sin pena ni gloria. La historia parecía encaminarse otra vez de la misma manera en el complemento, pero fueron los mexicanos quienes se adelantaron unos metros en el terreno de juego y generaron algunas situaciones riesgosas sobre la valla boliviana. Jiménez alcanzó a conectar un cabezazo, pero sin mucha dirección. Y Matías Vuoso también tuvo su chance con una media vuelta que se desvió en un defensor de Bolivia cuando el balón tenía destino final de red.
Así el choque quedó sin goles, en el segundo partido por la máxima cita continental a nivel de selecciones y ahora ambos equipos son escoltas de Chile, anfitrión, que se impuso en el primer compromiso frente a Ecuador. Ahora el día 15: Ecuador vs. Bolivia (18, Estadio Elías Figueroa Brander, Valparaíso) y Chile vs. México (20.30, Estadio Nacional)

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...