Un hombre que se encontraba prófugo desde el 23 de mayo tras el linchamiento de un sospechoso de haber asesinado a Katherine Moscoso, hallada muerta en Monte Hermoso y por la cual se registró una pueblada, se entregó ayer a la Policía.
Se trata de Walter Gómez, padre de una de las otras ocho personas que están detenidas por haber participado de la muerte a golpes y patadas de Juan Carlos 'Canini' González, de 70 años, durante los incidentes ocurridos en Monte Hermoso.
Gómez se presentó ante el titular de la Unidad Fiscal de Homicidios de Bahía Blanca, Cristian Long, y estuvo acompañado por su abogado defensor Juan Manuel Martínez. "Además de Gómez y en la causa por la muerte de González se encuentra todavía prófuga otra persona que es buscada intensamente por la Policía", agregó un investigador.
En el marco de esa investigación, declaró ante el fiscal Maximiliano Gómez, hijo del hombre detenido, quien afirmó "ser inocente y no haber participado de los hechos".
Por la muerte de 'Canini' González están detenidos, además de Gómez padre e hijo, Ezequiel Avila, Marcos Rodríguez, Alexis Banegas, Lisandro Alaiz, Nicolás Bocanegra, Cayetano Palacios y un menor de 17 años.
La causa está caratulada como "homicidio agravado por concurso premeditado de dos o más personas", el cual prevé penas de prisión perpetua.
El cuerpo de Katherine Moscoso fue hallado enterrado en un médano de esa ciudad balnearia, luego de estar desaparecida.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...