La figura de Máximo Kirchner como posible postulante a un cargo electivo no sólo cuenta con casi el 27% de intención de voto sino que también es bien considerada por los dirigentes del Frente para la Victoria.
En las cotidianas declaraciones en la puerta de la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, no descartó ayer la posibilidad de que Máximo Kirchner sea candidato a vicepresidente al indicar que tiene "la estatura" política para la postulación. "No quedan dudas de que está habilitado y que tiene la estatura para poder serlo", afirmó el jefe de Gabinete ante la consulta de la prensa respecto de que el líder de La Cámpora pudiese integrar alguna de las fórmulas del oficialismo de cara a las presidenciales de este año.
Por su parte, el precandidato a presidente y gobernador bonaerense Daniel Scioli manifestó ayer sentir "afecto" y "respeto" por el hijo de la presidente Cristina Fernández de Kirchner. En declaraciones radiales, expresó: "Tengo afecto por Máximo Kirchner por ser hijo de ese gran presidente que fue Néstor. Le tengo respeto. Para mí la política pasa mucho por lo humano y desde ahí yo construyo relaciones".
A su turno, el titular de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde señaló: "A nosotros nos gustaría verlo como candidato, ya sea en la provincia de Buenos Aires o en Santa Cruz".
"Vimos encuestas que demuestran que hay gran expectativa en la sociedad sobre el tema, pero veremos lo que se decide el 20 de junio", afirmó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...