Reparto de puntos para los "generales". En el estadio "Líbero Bravo", y ante un buen marco de público que se hizo presente, General Lavalle y General Belgrano igualaron uno a uno en uno de los encuentros válidos por el arranque de la décima jornada del certamen liguista. Hugo Manzur para los "generales" y Darío Mercado para los "decanos", los goleadores en la fría tarde de ayer.
Fría en cuanto al clima en general de la "Tacita de Plata", pero para nada en sintonía con lo que se vivió en el escenario de Mariano Moreno, donde dentro de la cancha se observó un juego "caliente", al igual en el duelo de las tribunas.
Y en medio de este encuentro con bastante piernas fuertes y jugado casi al límite, los dueños de casa se pusieron en ventaja con la conquista de Manzur sobre los 20', con una definición exquisita por sobre la humanidad del cuerpo del "uno" de Belgrano, tras una gran habilitación de Zequeiros. Y todo parecía a pedir de boca de los "generales" cuando Bengolea vio la roja 10' después por una fuerte infracción. Pero no fue así, ya que jamás se sintió el jugador de más a favor de Lavalle e incluso Belgrano con el zapatazo de Leiva que dio en el travesaño pudo igualar.
Cosa que consiguió apenas iniciado el complemento. Darío Mercado se encargó del cobro de una falta y con un gran tiro libre, puso el uno a uno que sería definitivo, porque más allá de que ambos luego tuvieron algunas situaciones propicias para sacar ventaja sobre el otro, como el remate de Colqui despejado por Molina para el "general" y la contra que desperdició Condorí para el "decano", el marcador no se movería del empate.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...