¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

María Josefina fue la elegida en el Nacional | Onda Estudiantil 2015, Alemania, Bárcena, Colegio Nacional, emoción, Estudiantes

Sabado, 13 de junio de 2015 09:37

Anoche María Josefina Bárcena fue elegida reina del Colegio Nacional 1 en una velada marcada por la participación de los estudiantes de la institución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Anoche María Josefina Bárcena fue elegida reina del Colegio Nacional 1 en una velada marcada por la participación de los estudiantes de la institución.

Todos los jóvenes tuvieron su espacio, los más chicos con la presentación de números de baile y lo más grandes en la selección de la reina y del "Chico 10".

El color y el ruido estuvieron presentes en las más de 30 hinchadas que alentaron a sus candidatas en cada pasaje, entre cánticos y papeles picados.

La comunidad del Nacional disfrutó del desfile de 34 candidatas en una primera parte del evento, luego los pajes fueron el punto de atracción de las jóvenes que fueron las encargadas de elegir al "Chico 10". La presentación de los muchachos fue al son de diferentes ritmos, momento en el que se lucieron con coreografías preparadas para la ocasión.

Pasada las 1 de la mañana las candidatas se ubicaron nuevamente y con el sonido de las trompetas dio inicio la mención de las elegidas de la noche. Primero se nombraron las embajadoras de la primavera a las cuatro candidatas de intercambio estudiantil, Ella Olafsdottir (Islandia), Carolin Jungling (Alemania), María Tealdo (Italia) y Karoline Nielsen (Dinamarca).

Los nombres más esperados llegaron pasadas a las 1.15 cuando mencionaron que Miss Simpatía era Sabrina Almazán, damas de honor Agustina Zimermán y Camila Heredia y princesas Valentina Alfaro y Victoria Maldonado, por último la emoción llegó con el nombramiento de María Josefina Bárcena, nueva reina del establecimiento, la misma recibiría el trono de manos de su hermana melliza María Pía Bárcena, instancias en la que se vivió con mucha emoción.

Temas de la nota