¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy se entregan los Martín Fierro 2015 | Aptra, Premios Martín Fierro 2015, Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina, El Trece

Domingo, 14 de junio de 2015 00:00
<p>CONDUCTORES/ MARIANA FABBIANI Y GUIDO KACZKA</p>

Hoy se realizará la entrega de los Premios Martín Fierro 2015, que cada año otorga Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina). La gala será en el Hotel Hilton de Puerto Madero, y será transmitida desde la previa por El Trece, a partir de las 19.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy se realizará la entrega de los Premios Martín Fierro 2015, que cada año otorga Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina). La gala será en el Hotel Hilton de Puerto Madero, y será transmitida desde la previa por El Trece, a partir de las 19.

Este será la gala número 45 de esta esperada entrega, donde se premiará a lo mejor de la producción de radio y televisión de 2014. Según se supo habrá sorpresas y algunas diferencias con la edición anterior.

La ceremonia contará con la conducción de dos clásicos de la pantalla chica: Mariana Fabbiani y Guido Kaczka .

Como todos los años, las celebridades vernáculas desfilarán por los 100 metros de alfombra roja a partir de las 19, en donde sus looks serán admirados. A las 20.30, comenzará el show que distinguirá a las figuras, los programas y las producciones. Aunque, en esta oportunidad, una de las productoras más nominadas (Underground) no asistirá a la gala por no estar de acuerdo con la omisión de dos actores que fueron parte de "Viudas e hijos del rock and roll".

Más allá de la premiación en sí, los Martín Fierro tienen otro atractivo para los 700 invitados, y es que es uno de los eventos gastronómicos más importantes del año. Emiliano Sabino, el chef ejecutivo del Hilton, fue el encargado de elegir las delicatessen con que se deleitarán los convocados. Los cinco platos gourmet que circularán en el Salón Pacífico son: nido crocante, crema de foie, queso Camembert y hierbas frescas, (primero); truchón neuquino ligeramente ahumado con olivo, crumble de olivas negras, reducción de sauco, vegetales encurtidos y mayonesa de cítricos, (segunda); pavo confitado, cremoso de humita, manzanas impregnadas en frutos rojos, remolachas y arándanos perfumados con jengibre (tercero); cremoso de dulce de leche, granola de frutos secos y miel ahumada, helado de crema y macarón de coco (cuarto) y, por último, una caja de sorpresas.

La alfombra roja tendrá como conductores a Paula Chaves, Catalina Dlugi, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado y Fabián Medina Flores estará a cargo de los veredictos sobre los looks de las celebrities, aunque por supuesto las redes sociales arderán y tendrán la palabra final sobre quiénes fueron las mejores y las peores vestidas.

La emisión se realizará en alta definición y tendrá un gran despliegue técnico y escenográfico (más de 600 metros de leds de alta definición, 600 artefactos de iluminación, 3 directores de cámara, 25 cámaras, 1 cámara helicóptero y 7 grúas robóticas).

" Guapas", es el programa que lidera la tabla de nominaciones con 11 ternas, le sigue "Viudas e hijos del rock and roll" con 7, y "Sres. Papis" con 6.

Una de las ternas más comentadas en las redes sociales es la de mejor conducción femenina, que este año enfrenta a las dos grandes divas de la televisión, Mirtha Legrand y Susana Giménez, con Mariana Fabbiani, quien estará a cargo de la ceremonia.