Monterrico San Vicente con el objetivo de seguir sumando de a tres y prenderse con los de arriba, recibirá a las 16 a Tiro y Gimnasia de San Pedro por la tercera fecha del torneo Federal B.
El encuentro se disputará en el estadio "Antonio Berruezo" de la ciudad tabacalera y contará con el arbitraje de Raúl Nolasco y las asistencias de Diego Ocampo y Néstor Pistán, todos de Salta capital.
Se espera una gran cantidad de público local, por lo que se diagramó un amplio operativo policial que incluirá varias cuadras cercanas al estadio.
Monterrico San Vicente tuvo una semana más tranquila tras la victoria 3 a 1 frente a Río Grande, tiene 3 puntos y no quiere perder el ritmo con respecto a los de arriba.
Presentará una sola modificación con respecto al encuentro anterior, Noguera por Languidey en la zona media, en consecuencia formará con Cano en el arco; López, Armella, Debárbora y Casarino en el fondo; Noguera, Aguado, Carlés y Tolaba en la zona media; Montaño y Toledo en el ataque.
Tiro y Gimnasia viene de empatar 1 a 1 con Herminio Arrieta de Libertador General San Martín en su estadio, logrando su primer punto en el certamen, aunque quedó un sabor amargo por no poder cerrarlo con un triunfo ante su público. Si bien es cierto que el entrenador Carlos Morales Santos no confirmó al equipo titular, se cree que podría alistar a Paz en la valla; Cervantes, Méndez, Estrada y Carrizo en el fondo; Alancay, Iturrieta, Carlos López, M. López en el mediocampo; y adelante Córdoba y Aparicio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...