Un hombre fue agredido brutalmente por dos sujetos en el barrio Luján, cuando caminaba junto a su novia y su estado de salud es sumamente delicado. El hecho se registró días atrás, cuando una pareja que salía de un local nocturno situado en avenida El Éxodo fue interceptada por dos individuos, y luego de ser agredida verbalmente, al varón lo golpearon y le arrojaron piedras y escombros.
En esas circunstancias la pareja emprendió una huida y fue rodeada sobre calle Cerro Chañi y los dos malvivientes se abalanzaron sobre el hombre de 33 años y le propinaron una feroz golpiza. Cuando la víctima quedó tendida en el piso, uno de los agresores le arrojó un escombro de gran tamaño en la cabeza, lo que provocó que se desvaneciera y los delincuentes huyeran.
De inmediato se hizo presente personal policial de la Seccional 2º del barrio Gorriti, quien dio intervención al Same, para trasladar de urgencia al hombre herido.
Según el parte médico del hospital "Pablo Soria", el hombre ingresó a la sala de cuidados intensivos y el diagnóstico de los profesionales fue de "heridas múltiples en cráneo con objetos contundentes y traumatismo encéfalo craneano".
El hombre permaneció unos días en estado en terapia y actualmente se encuentra en la sala de neurología, de dicho nosocomio. Su diagnóstico es muy grave a causa de los golpes recibidos en la cabeza. El caso está caratulado por "tentativa de homicidio" e interviene el fiscal Carlos Farfá

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...