Tras la crisis que lo tuvo al borde de la declinación, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reencauzó su campaña con críticas a sus contrincantes Daniel Scioli y Mauricio Macri, a quienes les pidió que "terminen con su estrategia de silencio".
En el reencauzamiento de su campaña electoral tras la crisis por la fuga de dirigentes, el precandidato presidencial grabó ayer en el partido de Tigre un spot publicitario en el que hace eje en sus propuestas "para resolver los problemas de la gente: inseguridad, generación de empleos dignos y mejorar la calidad de la educación".
"Esta semana empieza la etapa de la campaña presidencial en la que los precandidatos presentan sus propuestas para resolver los problemas de la gente. Estoy convencido de que puedo ganar esta elección porque tenemos las mejores propuestas", resaltó Massa en el video que será difundido en los próximos días.
Asimismo, el diputado nacional apuntó contra sus competidores del oficialismo y el PRO: "Mis contrincantes se han ganado la etiqueta de ser los candidatos del silencio".
"Scioli tiene miedo de que La Cámpora y Cristina (Fernández de Kirchner) lo reten, y por eso se limita a proponer la continuidad del kirchnerismo. Macri repite y repite que representa el cambio, pero nunca explica de qué está hablando", expresó el tigrense en su spot y agregó: "Espero que Scioli y Macri terminen con su estrategia de silencio y me ayuden a que esta campaña sea sobre ideas y propuestas y no sobre globos, colores, slogans y publicidad".
Finalmente, el líder del Frente Renovador resaltó que basará su campaña hacia la Casa Rosada en "debate, discursos y entrevistas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...