Hoy desde las 16.30 en Hipólito Yrigoyen (Salta), Atlético Talleres buscará seguir sumando puntos en la Zona7 cuando enfrente a Independiente de esa ciudad. El choque futbolístico será arbitrado por Jesús Lambertín (Cerrillos), contando con la asistencia de Victor Ortega (Cerrillos) y Martín Laborda (Tartagal).
El "expreso" llega al ramal salteño con un objetivo claro, conseguir el mejor resultado como receta válida para continuar prendido en el lote de avanzada, luego de comenzar ganando a Monterrico y empatar frente a Central Norte.
En tanto, Independiente viene de empatar como visitante frente a Pellegrini de Salta 1 a 1.
Dada la expectativa que genera cada participación de Talleres en el Federal B, los principales referentes de las agrupaciones que alientan al equipo, organizaron una gran caravana de hinchas que estarán esta tarde en Yrigoyen para hacerle sentir su aliento y apoyo al "expreso".
Durante la semana, el técnico Miguel Amaya trabajó en la corrección de algunas cuestiones tácticas, probó variantes y en términos generales aceitó el funcionamiento que él pretende de su equipo. A último momento decidió poner a Pablo Leiva en lugar de Maximiliano Ponce, quien era número puesto en reemplazo de Emanuel Cáceres.
Previo a una de las prácticas sostuvo "estamos bien si tenemos en cuenta el tiempo de trabajo que tenemos. Asi se dieron las cosas y nos vamos acomodando con el paso de los días, para ello pedí y pido el sacrificio de todos los que integramos este plantel, que comulguemos la misma idea futbolística, de entrega y solidaridad en cada jugada. Siempre mirando el arco de enfrente y de aprovechar al máximo las oportunidades que podamos generar".
Completando "Sabemos que Independiente tiene lo suyo y que de local querrá hacerse fuerte pero nosotros vamos a hacer nuestro juego, sin regalar espacios y tratando de evitar errores".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...