El viernes se realizará una jornada libre y gratuita de “Alimentación saludable” en el Complejo “José Hernández”, con la participación de Diego Sívori, licenciado en Nutrición, panelista del programa televisivo “Cuestión de peso”. El horario de acreditación es a las 16 y el inicio de la actividad a partir de las 17.

El objetivo es concientizar a la sociedad hacia una nueva forma de analizar nuestras costumbres diarias con la comida, y pensar en cómo la industria alimenticia influye en nuestra toma de decisiones.

Durante el encuentro estará también presente Rita Mamaní con una instancia de cocina en vivo, con el propósito de poner en práctica los tips de alimentación con productos regionales.

Los interesados pueden retirar su entrada libre y gratuita en la Fundación “El Tribuno de Jujuy”, en Belgrano 246, 5º piso “A”.

Otra invitación, de la Unju

Mañana, a las 9, en el Aula Virtual de Gorriti 237 se brindará la charla “Trastornos alimentarios, el mensaje del silencio”. Estará a cargo de profesionales del hospital “Néstor Sequeiros” que dirigen el grupo terapéutico SOL. Disertarán la licenciada Claudia Inés de los Ángeles Dagun y el psicólogo Martín Ignacio Iturburu.

Dará inicio al ciclo de conferencias destinado al abordaje de temáticas de interés social, organizado por la Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería de la Unju. La entrada será libre y gratuita.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...