Un individuo fue detenido tras intentar sustraer, junto a un cómplice, mercaderías de un kiosco del barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad. El hecho se registró ayer a la madrugada, alrededor de las 4:45, cuando efectivos de la Seccional 30º fueron alertados de la presencia de dos sujetos intentando violentar la puerta de un negocio, ubicado en la calle México del mencionado barrio.
Los efectivos al hacerse presente en el lugar, notaron que la puerta tenía signos de haber sido violentada y en la vereda había mercaderías esparcidas, en tanto que en el techo del negocio habían dos sujetos que al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga.
De inmediato se inició una persecución, que finalizó con la aprehensión de uno de los sospechosos, mientras que su cómplice logró escapar de los efectivos por una de las calles adyacentes.
El sujeto fue trasladado a la dependencia policial interviniente, donde minutos después se hizo presente el propietario del kiosco asaltado, para dejar constancia de la denuncia.
Fuentes policiales manifestaron que el sujeto es mayor de edad y quedó alojado en calidad de demorado y a disposición de la justicia, mientras que los investigadores están detrás de los pasos de su cómplice, quien estaría identificado

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...