ABRA PAMPA (Corresponsal). Tras la feria regional desarrollada el sábado último, los trabajos se concentraron al día siguiente con el regreso de los animales a sus lugares de origen que estuvo a cargo de Dirección de Desarrollo y Producción y un gran número de empleados municipales y también la colaboración de Dirección de Desarrollo Ganadero.
Por otro lado se conoció la nómina de ganadores. En la categoría llamas, maltón I hembra, primer lugar para Santiago Tolaba, de Santuario; y segundo para Francisca Donicio, de finca Zunca.
En maltón II hembra, primero, Telésforo Armella, de Potrero de la Puna; y segundo, Beatriz Ramos, de Tabladitas.
Adulto hembra, primer lugar para David Erazo, de Pasajes; y segundo para David Ochoa, de Tambillos.
Maltón I macho, primer lugar para Ángela Sumbaino, de Sayate Oeste; y segundo para Raúl Gutiérrez, de Puerta Potrero.
Maltón II macho, primer y segundo lugar para Santos Colqui, de Muñayoc.
Adultos, primer lugar para Jorge Cruz y segundo para Santiago Tolaba, ambos de Santuario.
En la categoría ovinos- corrediales, macho diente leche y hembra diente leche, para Jorge Gustavo Cruz, de Santuario; dos dientes, Karina Garay, de Pozuelos. Adultos machos, Pedro Condori, de Pozuelos; y adulto hembra, María Arjona, de Agua Chica.
Categoría ovinos criollos, ganador hembra dos dientes Carlos Ochoa, de Tambillos; y hembra adulta, Carlos López, de Tinate.
En categoría caprinos, diente leche hembra para Palermo Yurquina, de Queta; diente leche macho para Omar Alancay, de Tambillos; adulto macho para Atanasio Laureano, de Casa Colorada, y adulto hembra para Esperanzo Alancay, de Tambillos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...