La comunidad educativa del Colegio "Nueva Siembra" invitó a participar de la elección reina del establecimiento en su 12º edición mañana, a las 21.30, en el local bailable Akropolis, en el acceso sur a la ciudad.
Las candidatas son: Rosario Zamar, Constanza Fascio, Luisina Di Pasquo, María Guibarguis, Valentina Oller, Daniela Lauandos y Catalina Read.
Durante la velada se ofrecerá un espectáculo de niños del nivel inicial, y alumnos del nivel primario.
Mañana también elegirán su soberana el Colegio "Nueva Generación" y la Escuela de Comercio de Perico.

Los fondos serán destinados a la construcción del carruaje.
El "Secu 43"
El Colegio Secundario Nº 43 también elegirá mañana a la joven soberana que los representará en la Fiesta de los Estudiantes.
La gala será, a partir de las 21, en el colegio ubicado en barrio Alto Comedero, sector de las 308 Viviendas.
Las candidatas son: Noelia Segovia, María Belén Choque, Mayra Camacho, Anahí Aizama, Carolina Rodríguez, Daiana Alarcón y Anahí Pallares. Durante la elección se presentarán números de baile interpretados por alumnos de la institución.
El "Pablo Pizzurno"
El Colegio "Pablo Pizzurno" elegirá su reina mañana, desde las 21, en Kolor Vip.
Catorce jóvenes se presentarán y realizarán el tradicional vals: Laura Aguirre, Ivana Barboza, Josefina Cáceres, Micaela Cardozo, Fátima Contreras, Agostina Gallardo, Rocío García, Mariana Guerrero, Julieta Laureano, Emilce Mamaní, Natasha Rodríguez Paz, Luciana Sosa, Analía Sulca y Ariadna Verti.
Será bajo la temática "Snow Fest" - "Fiesta de la nieve" con diversos números artísticos a cargo de niños de la primaria y grupos sorpresa.
El "Mayor Jujuy"
Diez estudiantes del Colegio "Mayor Jujuy" se presentarán mañana en Greco para la elección reina.
Desde las 21.30, la comunidad educativa prepara un baile elección especial con la presentación de grupos y premios sorpresas. Luego de conocerse la soberana, la noche continuará con el baile estudiantil.
La reina saliente Camila Calvó dejará sus atributos a una de las diez candidatas. Son: Antonella Tula, Florencia Alberto, Guadalupe Chazarreta, Emilce López, Agustina Vilar, Aixa Carrizo, Antonela Ábalos, Agustina Benicio, Paola Jaramillo y Rocío Estrada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...