En Gimnasia se aguarda la recuperación de Sergio Ojeda para el partido del domingo. El defensor central de Gimnasia arrastra una contractura que le impidió jugar en las dos últimas fechas y junto a la lesión de Federico García (desgarro abdominal) llevó al técnico Sebastián Méndez a improvisar con Federico Sardella como zaguero. Encima, la alternativa era Walter Encinas que también se lesionó.
Con la posible vuelta del exdefensor de Independiente de Avellaneda, Sardella volvería al mediocampo.
Quien fue descartado es Pablo Bueno. El delantero sufre una tendinitis en el talón de Aquiles derecho y tampoco estará el domingo ante Chacarita en el estadio "23 de Agosto".
En tanto, el plantel entrenó en el complejo Papel NOA, donde la novedad más relevante fue la despedida de Nicolás Ayr. El jugador se desvinculó del club y pasó a Cuenca de Ecuador.
Hoy Méndez diagramará algunos ejercicios tácticos para ir delineado el equipo titular para recibir al "funebrero".
Boca Unidos le ganó ayer a Atlético Paraná por 3-1, en la continuidad del partido suspendido a los 32 minutos del primer tiempo por el fallecimiento del futbolista del equipo entrerriano, Cristian Gómez, el 24 de mayo pasado, cuando se jugaba en Corrientes el encuentro por la 16ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. Con la victoria, conseguida con goles de Juan Bravo en el primer partido, Emanuel Olivera y Emanuel Dening, el conjunto correntino escaló a la cuarta posición de la tabla, al sumar 29 puntos. En tanto, Ricardo Stecchina descontó para los paranaenses, que se quedaron con 28 unidades. Se jugaron dos tiempos de 29 minutos, en una tarde fría y lluviosa que generó complicaciones en el campo de juego, donde el equipo conducido por Carlos Saucedo comenzó a ampliar su victoria desde el arranque con la conquista de Olivera a los tres minutos de iniciado el cotejo. Si bien Atlético Paraná intentó atacar, Gastón Sessa respondió muy bien en el arco cuando la defensa local no controló a los rivales.
+

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...