¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fueron reconocidos por la Justicia Electoral tres frentes políticos | Paso 2015, Frente de Izquierda, Frente para la Victoria, frentes políticos, Frente Cambia

Jueves, 18 de junio de 2015 19:24
<p>RIESGO/ LA SECRETARÍA ELECTORAL NACIONAL&nbsp;</p>

La Secretaria electoral, confirmó que tres frentes políticos fueron reconocidos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Secretaria electoral, confirmó que tres frentes políticos fueron reconocidos.

Los frentes reconocidos son, el Frente para la Victoria integrado por los partidos reconocidos en el distrito Jujuy: Partido Justicialista, Partido Movimiento Norte Grande, Partido Nueva Dirigencia, Partido por la Soberanía Popular, Kolina, Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad; Partido de la concertación Forja; Partido movimiento Integración Latinoamericana de Expresión Social (Miles) y Partido Jujuy Avanza.

También el Frente Cambia, cumple con todas las normativas que le permitirán participar en las Paso. Cambia Jujuy, está integrado por Unión Cívica Radical, Gana Jujuy, Partido Blanco de los Trabajadores, PRO Propuesta Republicana, Encuentro Jujeño, Partido Socialista , Cambio Jujeño, Libertad y Democracia Responsable Lyder; Partido Renovador Federal, Movimiento Popular Jujeño.

Y el tercer frente reconocido, es el Frente de Izquierda de los Trabajadores integrado por el Partido Obrero y la Izquierda de los trabajadores.

Temas de la nota