¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Homenaje, danza y música esta noche en la Casa del Jubilado | Viernes Nuestros, Bandera Nacional, Casa del Jubilado, Coro Andino, hospital San Roque

Viernes, 19 de junio de 2015 00:00
<p>DANZA/ EL ARTE Y LA EXPRESIÓN VIDA DE NUESTRA ARGENTINIDAD, ESTARÁ DE MANIFIESTO EN LA VELADA.</p>

Hoy a las 19.45 se realizará la fiesta en honor a nuestra querida Bandera Nacional cuyo festejo propio es el día 20 de junio, en la Casa del Jubilado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy a las 19.45 se realizará la fiesta en honor a nuestra querida Bandera Nacional cuyo festejo propio es el día 20 de junio, en la Casa del Jubilado.

En el marco del ciclo denominado "Viernes Nuestros" tendrá lugar el talento y la alegría de diferentes artistas que se suman semana a semana con el compromiso de compartir la música, la danza en sus diferentes líneas, entre muchas otras formas de expresión artística.

La gala comenzará con un encuentro coral a cargo de las reconocidas y prodigiosas voces del Coro San Pedro y San Pablo, el "Coro Hermana Tránsito Moyano, Hospital San Roque", y el Coro Andino con especial repertorio en quechua.

El baile estará presente a través de la reconocida Escuela de Danzas y Ballet "El Antigal" y la pareja de baile "Por Siempre Luna", luego habrá un intermedio folclórico e instrumental con el cantautor Mario Peláez.

Más tarde será el turno de la pareja de danzas Anita Velázquez y Fabián Madregal y del Ballet “Ángel Gutiérrez" del Centro de Adultos Mayores "Nueva Vida".

Además estará presente el dúo Amistad, con voces altas, guitarra y buenas partituras y, para cerrar este encuentro de argentinidad, el grupo musical de la Asociación de Ciegos “Héctor Merssier”, deslumbrará a todos a través de sus instrumentos y sus preciosas interpretaciones.