Efectivos de Policía Caminera, en distintos procedimientos, secuestraron gran cantidad de ropas de vestir y artículos de bazar en el puesto de control vehicular de ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Pampa Blanca.
En circunstancia que personal del cuerpo realizaba controles vehiculares, se procedió a detener la marcha de un automóvil, donde tras el registro respectivo se constató la presencia de una importante cantidad de prendas de prendas de vestir.
Por esta razón, al solicitarle a la conductora del automóvil marca VW Suran las documentaciones respectiva de la mercadería, la mujer refirió carecer de la misma por lo que se procedió al secuestro de doscientas prendas de vestir, entre camperas y buzos.
Minutos después los mismos policías del puesto caminero controlaron otro automóvil, cuyo chofer, también, carecía de las documentaciones de sesenta y tres unidades de bazar (pavas eléctricas, hoyas, juegos de platos, tazas, cacerolas entre otros elementos) los que fueron también secuestrados.
Cabe destacar que ambos casos se labraron las actas de procedimientos conforme a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...