La punta cambió de dueño. Desarrollada la octava fecha del Anual liguista, Atlético Talleres pasó a ser el único puntero.
En el cierre de la fecha, El Chañi con Palermo no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 mientras que Gorriti con Los Perales quedaron a mano, 3 a 3.
El "expresito" venció a Nieva y se trepó a lo más alto ratificando el buen momento del juvenil elenco de Perico. Pero en el fútbol, nada es casualidad, ya que este grupo de jugadores vienen trabajando juntos desde hace unas temporadas atrás y este presente demostró mayor compromiso y sobre todo madures futbolística para sostener algunos resultados o momentos determinados. Además, mantiene la idea de juego con la que arrancó Sergio Teloni, la continuó este año desde el inicio Javier Juárez y con la cual continúa Diego Portal.
El liderazgo de Talleres llegó además porque Atlético Palpalá no pudo con Lavalle. Un resultado que le permitió a los de atrás, Gimnasia, el propio "general", Belgrano, acomodarse.
El que comenzó a escalar poco a poco es Luján. Ya se puso al día y sumó la tercera victoria consecutiva y quedó a tiro de los de arriba.
Sadra Jujuy
Los árbitros jujeños, continúan con su unificación, planteada desde el gremio que los nuclea desde el ámbito nacional, SADRA (Sindicato de Árbitros de la República Argentina) filial Jujuy. Durante este fin de semana, se efectuaron reuniones con los "hombres de negro", referentes de las cuatro ligas federadas de la provincia. Conformada por los colegiados de la Liga Jujeña de Fútbol, la filial Jujuy de Sadra, continúa con las tareas de consolidar al gremio en la provincia. Días pasados hubo reunión con sus pares de la Liga Regional Jujeña de Fútbol, con los nombres de Matías Sepúlveda, Javier Escudero, Dante Guzmán, Emilio Chocobar, Gabriel Rolon y Héctor Ledezma. Seguirán las reuniones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...