El gobernador de la Provincia, Eduardo Fellner, se refirió a la convocatoria #Niunamenos que busca la erradicación de la violencia de género y los femicidios expresando que es una responsabilidad que involucra a toda la sociedad y representa el compromiso existente para erradicar este flagelo.

Cabe recordar, que la convocatoria se lanzó por las redes sociales y prevé la concentración en las principales plazas del país para mañana miércoles 3 de junio, a partir de las 17 horas.

Ante esto, el Mandatario provincial indicó que "es otra demostración de cómo a través de las redes sociales se va convocando a la gente a un desafío para demostrar un compromiso cada vez mayor", por lo que resaltó que "es buenísimo y ojala esto se siga haciendo".

Además, el Gobernador instó a no politizar el tema ni esta iniciativa, "ya que merece el acompañamiento de todos y que nadie trate de sacar en estos tiempo preelectorales un pedacito o una tajada, porque no tiene sentido".

"Esto no tiene que tener fines de enfrentamiento", resaltó Fellner.

"Hay una conciencia generalizada de la sociedad de una necesidad de combatir no solo el femicidio sino el maltrato contra la mujeres y otros tantos temas que tienen que ver con el generó", agregó el Titular del Ejecutivo provincial.

Por último, manifestó que la erradicación de la violencia de género "es una problemática que tenemos que trabajar entre todos en forma mancomunada, no solamente como gobierno, sino como sociedad".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...