Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Brigada de Investigaciones, montó un operativo en el barrio Belgrano y San Martín de nuestra ciudad, con el resultado de 16 personas detenidas por distintos hechos, la retención de una motocicleta con pedido de secuestro, el decomiso de marihuana y un arma blanca.

El despliegue policial se llevó a cabo días atrás, con el fin de priorizar la presencia de la fuerza en barrios capitalinos. En esas circunstancias fueron arrestados 16 sujetos, uno de ellos iba a bordo de una motocicleta, que tenía “un motor con pedido de secuestro”. De inmediato se dio intervención al personal de la División de Sustracción de Automotores, para proceder al secuestro de la misma.

Otro de los sujetos demorados, llevaba consigo envoltorios de plástico, aparentemente sustancias tóxicas y un cuchillo, motivo por el que también intervino personal de la Dirección de Narcotráfico, que constató que se trataba de marihuana.

Desde la División de Robos y Hurtos se informó que van a continuar los operativos en distintos barrios de la ciudad, como así también en varios puntos de la provincia, con el fin de recuperar vehículos con pedidos de secuestro y sacar de circulación a individuos que cometen ilícitos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...