Con su flamante técnico Federico Galván y algunas variantes, el primer equipo de Río Grande de La Mendieta espera esta tarde a Atlético Independiente que llega desde la salteña localidad de Hipólito Yrigoyen.
El nuevo conductor del "trapiche", expresó que durante la semana, el plantel hizo fútbol y se alternó con un diálogo profundo buscando levantar la parte anímica de cada uno de los jugadores que saldrán a defender esta tarde los colores del conjunto azucarero.
Cabe acotar que hasta el momento y habiéndose disputado las tres primeras fechas, Río Grande no ha podido conseguir una victoria en este torneo, por lo que ahora espera revertir la mala racha y comenzar a repuntar. Sin lugar a dudas la de esta tarde, será una experiencia que lo marcará a fuego, puesto que es la primera vez que Federico Galván debuta como técnico en un Torneo Federal. En diálogo con El Tribuno de Jujuy, Galván se mostró esperanzado en que el equipo supere la mala racha, llegue primero al arco y sepa mantener el resultado. "Es la primera vez que estoy ante tan importante desafío y agradezco al presidente del club Juan José Pintos, a toda la dirigencia que ha depositado su confianza en mi persona y comenzamos este nueva etapa junto a Pedrito García y José Vilte. Le pedimos a la gente que apoye esta patriada, que nos ayude a levantar el ánimo"


¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...