Trabajada y buena victoria de Universitario ayer en "La Tablada". Los de camiseta violeta remontaron el resultado y derrotaron a Luján 2 a 1. El "granate" venía de una pequeña racha positiva de cinco partidos sin perder.
En el comienzo del primer tiempo el balón transitó demasiado la mitad de la cancha. A los dos equipos le costó demasiado pasar al ataque. En toda la etapa inicial se destacaron los defensores centrales de ambos equipos. Nappa y Barro en Luján, Puma y Vaquera en Universitario. Estos cuatro jugadores presionaron de manera eficiente a los delanteros y privandolé la oportunidad de llegar a situaciones manifiestas de gol.
Para destacar, en unos 45 minutos iniciales muy parejos solamente hubo un remate desviado de Soria en el "granate" cerca del primer cuarto de hora.
En el complemento, los entrenadores acertaron en los cambios. Germán Acuña le dió velocidad y precisión al ataque de Luján al igual que Soruco y March en el equipo de Campi.
A los 5" Acuña desbordó por izquierda llegó a la línea final y tiró un pase atrás habilitando a Diego Escalier que desaprovechó la oportunidad de abrir el marcador, porque su remate se fue afuera del arco custodiado por Farfán.
El 1 a 0 llegó de la manera menos pensada, otra vez Acuña se puso el equipo al hombro y sorprendió a todos con un excelente remate que terminó dentro del arco de Universitario.
March, por el carril izquierdo, le dio buenas proyecciones a los "violetas" eludiendo a rivales y llegando hasta línea de fondo. No obstante, pese al esfuerzo de este volante el empate de Universitario llegó por vía aérea.
A los 26" Bejarano cabeceó hacia el arco de Luján, el guardameta "granate" calculó mal y no pudo retener la pelota. De esta manera el encuentro quedó igualado.
Otro ingresado desde el banco de suplentes, Soruco en los "violetas", fue determinante. Porque anotó a los 38" el gol que decretó la victoria de Universitario 2 a 1.
Un minuto después se fue expulsado por exceso verbal el DT José Luis Campi en el club ganador. Su equipo (con esta victoria) llegó a 16 unidades. Universitario tiene un partido partido con Altos Hornos Zapla.
Desde las 11.15
Habrá actividad matutina hoy en "La Tablada" desde las 11.15 se medirán Sportivo Palermo vs. Ciudad de Nieva.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...