Actividad matutina en la jornada dominical. Sportivo Palermo ganó por 3 a 0 ante un joven y débil Ciudad de Nieva que no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante más de media hora en el transcurso de la segunda etapa.
El partido fue controlado por Mauro Salas. El trámite del encuentro, válido por la 11º fecha del tormneo Anual, fue rotundamente favorable a los "canarios" justificando en todo el duelo su merecida victoria.
En el inicio del partido Sportivo se acercó a la valla rival con destacados pases entrelíneas rompiendo la estructura de una muy distraida defensa del "león". De esa forma se asistió al centrodelantero Flores quien estableció la temprana apertura del marcador a los 2 minutos de juego.
A los 6" el mismo atacante amenazó el arco de Nieva con otro remate que se fue por arriba del travesaño.
Desde ese momento Palermo se hizo amo y señor dentro de la cancha. Ciudad de Nieva se frustró demasiado a la hora de elaborar jugadas peligrosas, el "león" extrañó demasiado a Marchesi su habitual enlace (el "10" cumplía una fecha de suspensión tras la expulsión en el partido pasado).
Flores, el "9" de Sportivo, siguió haciendo de las suyas, porque estuvo rápido en la presión a sus rivales y muy lúcido a la hora de atacar.
A los 37" Chuchuy amplió la ventaja para los dirigidos por Jorge Flores ejecutando de buena manera un tiro penal.
Faltando tres minutos para el entretiempo, tras un centro al segundo palo del área de Palermo, Villalba se perdió el descuento para Nieva.
En el complemento, cuando sólo iban 120 segundos de juego llegó la expulsión de Chuchuy que dejó con diez jugadores al "canario" para el resto del segundo tiempo.
Lejos de complicarse por la inferioridad numérica, Sportivo continuó mandando dentro de la cancha.
El tercer gol del partido se concretó a los 11" gracias a la conversión del volante central Ortega que puso cifras definitivas al triunfo de Palermo por 3 a 0. Sólo quedó tiempo sobre el final del encuentro para la expulsión de Vera en Nieva.
Con esta victoria, el "canario" suma 18 puntos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...