¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luisana Lopilato actuará en Estados Unidos | Luisana Lopilato, Estados Unidos

Martes, 23 de junio de 2015 00:00

Luisana Lopilato contó todo acerca de la película que está rodando en Estados Unidos y confesó que nunca creyó que iba a poder actuar en Estados Unidos por su acento y mala pronunciación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luisana Lopilato contó todo acerca de la película que está rodando en Estados Unidos y confesó que nunca creyó que iba a poder actuar en Estados Unidos por su acento y mala pronunciación.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Lopilato confesó que allá empezó muy de abajo, haciendo castings durante cuatro años.

"Yo le decía a Mike (Michael Bublé) llorando que iba a tirar la toalla, que iba a trabajar por las temporadas que viniera a Argentina, pero que no iba a buscar más y me equivoqué", relató.

Así, explicó que era doloroso pintarse, arreglarse, prepararse, repasar e ir a hacer un casting. "Me decían que no. Seguir insistiendo fue la mejor decisión, tuve que bajar el ego y empezar de cero, porque sino, me tenía que quedar en casa" comentó Lopilato.

Por otro lado, narró cómo fue que se dio la oportunidad de filmar un largometraje en Estados Unidos.

"Estaba en Vancouver, mi representante me avisó de un momento para otro y me pasó la letra, me la aprendí enseguida e hice la audición el ese mismo día por skype con el director y en ese momento me dijeron 'quedaste'" contó.

"En dos minutos arreglé todo, Mike me banca en todas las locuras y tengo una chica que me ayuda con mi hijo Noah, así que cerré todo en Vancouver y arrancamos enseguida para New York", continuó.

En este sentido, se refirió a su marido, Michael Bublé y destacó que la ayuda todos los días.

"Mi marido, ahora por ejemplo, me está haciendo de niñero y siempre me ayuda a pasar bien mis letras. Mi personaje es una chica latina que vive en Miami hace mucho tiempo, eso justifica mi acento, pero me ayudan a hacer bien las pronunciaciones" destacó.

Acerca de la historia que conforma la película en cuestión, señaló que se trata de tres mujeres que venden casas, yo soy una agente inmobiliaria muy famosa de Miami y vengo a New York a trabajar y mi compañeras me generan la tensión. Todo es en tono de comedia, las tres tenemos historias de amor y la historia es en torno nuestro, de las tres actrices", aclaró.

Por último, adelantó que la misma productora ya le ofreció otra película y me dio el libro para leerlo y hacerla el año que viene. "Es otra comedia romántica" culminó.