Un choque sobre la trágica cuesta de Bárcena que se produjo ayer alrededor de las 22.30 dejó tres víctimas fatales y tres heridos graves que se encuentran internados en el hospital Pablo Soria de esta ciudad capital.

Los conductores de los tres vehículos, ya identificados, son las personas fallecidas en el trágico accidente sobre ruta nacional 9.


DSC_9362.jpg
Oscar Tolaba (Foto de archivo)

Uno de ellos fue identificado como Oscar Daniel Tolaba, comisionado de Purmamarca que se trasladaba solo en una Ford Ranger, camioneta del Municipio . Esta mañana, se encontraban en el lugar del hecho sus familiares a la espera de la entrega del cuerpo.

La segunda víctima, se trata de Mercedes Bustamante de aproximadamente 60 años de la localidad de Volcán, que viajaba en una camioneta Volkswagen Amarok junto a Javier Velazquez y Raquel Reyes.

El conductor del camión Scania es de apellido Díaz y es oriundo de San Pedro de Jujuy, según informaron fuentes policiales durante el transcurso de la mañana. El hombre viajaba acompañado por una persona que se encuentra internada en grave estado.


IMG-20150625-WA0003.jpg

Hasta el momento se desconocen las circunstancias precisas del accidente. Los vehículos quedaron a la vera de la ruta, hasta el mediodía trabajó en el lugar Policía de la Provincia y Personal de Bomberos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...