Hoy en la sede del Partido Justicialista, a partir de las 17.30, se presentará el libro "Perón: la revolución del pueblo". La misma estará a cargo de la autora del libro Silvina Guzmán Suárez, quien estará acompañada por el diputado provincial Germán Fellner, militantes y público en general.
La jujeña, Silvina Guzmán Suárez, explicó que este es un libro que recorre la vida de Juan Domingo Perón, pero que además contiene la constitución de 1949, el estatuto del peón, el primer y segundo plan quinquenal. También incluye un álbum fotográfico importante que muestra la vida de Perón y algunas fotos inéditas. Por otra parte, la autora señaló que el libro "cuenta con un pórtico de Antonio Cafiero, y tres prólogos: uno de un poeta peronista Alfredo Carlino, otro de Gabriel Mariotto vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y el tercero de Guillermo Moreno exsecretario de Comercio y actual embajador argentino en Roma".
Cabe destacar que este es el tercer libro de la autora, ya que anteriormente publicó "Evita, la pasión de su vida" y "Néstor, algún día nuestros hijos preguntarán por él". En este sentido Suárez indicó que tras numerosas presentaciones en distintas provincias del país, el libro de Evita se llevó a las escuelas como material de estudio y su deseo es que este último sobre la vida de Perón también pueda emplearse con el mismo fin.
Luego de la presentación, los interesados podrán adquirir los ejemplares, los cuales también se comercializarán en las librerías de la ciudad capital.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...