La comunidad vecinal del barrio Belgrano celebró un nuevo aniversario de su creación, rindiendo homenaje al prócer en cuyo recuerdo se nombró a este sector de la ciudad. Durante el acto conmemorativo se realizó una ofrenda floral frente al busto del General Belgrano, se entregaron reconocimientos a los dirigentes vecinales y se realizó un desfile para celebrar los cuatro años del Centro de Participación Vecinal.
El evento, fue encabezado por el intendente capitalino, Raúl Jorge quien destacó que "con este importante desfile y los actos al pie de la escalera con todos los vecinos, cerramos la semana dedicada a Belgrano en nuestra querida ciudad".
Por su parte, el administrador del CPV Belgrano, Fabio Garnica, felicitó a los vecinos por el trabajo conjunto para trabajar en el mejoramiento del sector. "Es un día muy especial para nosotros porque celebramos un año más de la creación del Centro de Participación vecinal, trabajando en pos de los vecinos y las instituciones. Además quiero agradecer al intendente Raúl Jorge, que siempre nos acompaña a ayudar a los vecinos de nuestro barrio".
Finalmente el desfile dio la nota de color con la alegría de los más pequeños quienes marcharon por las calles del barrio, donde varias instituciones acompañaron el evento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...