Empresarios aseguran que los cortes de gas y electricidad se suman a una situación difícil que muestran un invierno duro para las Pymes.
"Las Pymes somos mayoría y también responsables de dar trabajo a millones de argentinos, pero estamos indefensos frente a políticas de Estado pensadas para grandes empresas", dijo Claudia Kalinec, presidente de la Unión Empresaria de Tigre.
Los cortes de energía de estos días afectan a miles de industrias y dejan a las Pymes en un estado aún más vulnerable, sobre todo teniendo en cuenta que no pueden apelar a una casa matriz en otro país o sentarse en la mesa con un puñado de grandes empresas para recibir fondos y créditos en pesos del Estado cuando hay que parar las plantas y la producción, informó un comunicado.
"Cortar gas y electricidad a las empresas es tan grave como hacerlo a los hogares, porque se afecta directamente la fuente de trabajo. La elección no debería ser entre hogares e industria, ello es el resultado de una pobre gestión del Estado", agregó Kalinec

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...