Una joven pareja quedó detenida luego de que la mujer llevara en las últimas horas el golpeado cuerpo sin vida de su hija de dos años a un hospital de Rosario.
La criatura fue trasladada el viernes a la noche por su mamá al Hospital Roque Sáenz Peña, pero cuando llegó al nosocomio ya estaba muerta por los golpes que había sufrido en distintas partes del cuerpo.
Según el diario La Capital, fuentes policiales indicaron que tras comprobar los médicos que la beba presentaba lesiones de vieja data, la mamá y su concubino quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía en turno.
La joven madre denunció que su hija había sido golpeada por su pareja y que éste también había abusado sexualmente de la menor. Esa versión era investigada por el fiscal Pablo Pintos y la jueza de Menores Musa.
El hecho se conoció alrededor de las 22.30 del viernes, cuando la joven (18) llegó con su nena de dos años a la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña, la criatura presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y al momento de ser examinada por los médicos ya había fallecido.
La joven relató en el lugar que la nena había sido golpeada por su pareja, un adolescente de 17 años con el que convive en una casa ubicada en la zona sur de Rosario.
La denunciante declaró que no sólo el joven golpeó a la criatura sino que también abusó sexualmente en algunas oportunidades de la menor.
El muchacho fue detenido poco después cuando se presentó en la Guardia del hospital para interiorizarse sobre la salud de la nena.
Fuentes policiales dijeron que ante las dudas que se presentaban por esa situación y ante el cruce de denuncias por el maltrato a la nena, el fiscal Pablo Pinto ordenó que ambos queden detenidos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...