¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Barón habló de Osvaldo | separación polémica, Jimena Barón, Daniel Osvaldo, la agredió verbalmente, Telenoche

Miércoles, 03 de junio de 2015 00:00
<p>JIMENA BARÓN/ ROMPIÓ EL SILENCIO Y RATIFICÓ QUE OSVALDO LA AGREDIÓ VERBALMENTE DEBIDO A SUS CELOS.&nbsp;</p>

La actriz Jimena Barón rompió el silencio, confirmó su separación del delantero de Boca Daniel Osvaldo, con quien tuvo un hijo y reveló que el jugador "se convirtió en un torbellino de persona y de agresiones", al tiempo que remarcó que "hay un desequilibrio" en el futbolista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La actriz Jimena Barón rompió el silencio, confirmó su separación del delantero de Boca Daniel Osvaldo, con quien tuvo un hijo y reveló que el jugador "se convirtió en un torbellino de persona y de agresiones", al tiempo que remarcó que "hay un desequilibrio" en el futbolista.

Barón ratificó que Osvaldo la agredió verbalmente debido a sus celos y que la única salida que vio para que eso terminara fue hacerlo público.

"Estoy separada. Hoy hubo una explosión mediática. Se fue hace dos semanas sin una conversación familiar. Ya había pasado antes, se había ido una semana de casa de una manera más normal", relató la actriz en declaraciones a Telenoche, que se emite por Canal 13. Además, indicó que Osvaldo no se comunicó con ella durante 10 días, pero el día en que debutó con su banda la llamó 14 veces.

"No lo atendí porque sabía que era para que cante mal, para arruinarme la noche", remarcó Barón y agregó: "No puedo estar cubriéndome del padre de mi hijo que quiere que no trabaje, decirme que soy una prostituta", aseguró.

"Yo no quiero un barco, un piso. Yo quiero un departamento como el que tenía antes de conocerlo a él en Palermo, de dos ambientes. Quiero venir a trabajar", sostuvo la actriz. Además, describió el momento personal que le tocaba afrontar junto al delantero "xeneize".

"Se convirtió en un torbellino de persona y de agresiones. De denigrarme, de madrugada, cualquier cosa. Mi única protección fue decirle "bueno, entonces esto se tiene que saber, porque no va a parar’".

"Él es una persona muy desbordada. Esto fue un límite", precisó Barón, quien explicó que no hizo la denuncia por violencia de género, pero al relatar estas cuestiones le está avisando que tiene esa herramienta para defenderse. "Era muy celoso. Es un nivel más", precisó la actriz y describió cómo es el delantero con su hijo Morrison.

"Es muy cariñoso cuando está bien. Hay un desequilibrio que se le fue de las manos. Me tengo que cuidar a mí y a mi hijo" contó.

En relación a Militta Bora, quien sería la novia rocker de Osvaldo, la actriz afirmó que nunca le preguntó nada, porque están "separados". "Con tu vida privada podés hacer lo que quieras. A mí me preocupa lo del enano. Yo no le digo nada, dejame ir a grabar o jugar con mi hijo y que no me caiga una bomba de insultos. No sé qué pasó, si apareció otra o si se da cuenta que quiere estar de fiesta.

Si él me decía "quiero irme de joda" hubiese dicho "bueno", me la tenía que bancar", consideró Barón. "Que me agreda a mí y que no pueda rehacer mi vida, no. Es una agresión que no me la merezco" finalizó.