Lucas Saborat, Jorge Ruiz, Ariel Ortíz, Franco Nieto, Javier Ruiz y Gustavo Miranda quienes se subieron a lo más alto del podio en el marco de la segunda fecha del interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway.
El óvalo de "Tierra Brava" albergó una jornada especial, ya que el sol acompañó al buen parque de motos que llegaron desde diferentes puntos del NOA para darle el brillo que el certamen se merece.
Tras una prolongada postergación las maquinas de la región volvieron al circuito sampedreño. La organización y fiscalización estuvo a cargo de la subcomisión del deporte motor.
Los amantes de las motos otra vez cumplieron sus expectativas con un parque interesante de medio centenar de competidores provenientes de Salta, Tucumán y nuestra provincia.
Las autoridades de la coordinación de deportes sobre ruedas adelantaron sobre el cierre de esta jornada que tienen previsto cumplir con la 3ra fecha el próximo domingo 14 del corriente mes. Sucede que el mal clima que reinó durante los primeros meses obligó a los organizadores a postergar fechas por el mal estado del circuito. Una medida más que acertada, ya que el circuito se mojaba y era peligroso para el estado físico de los pilotos.
Todas las categorías dijeron presentes, en 110 cc y sus diferentes ramas; "A" mejorada, "A", 110 libre, veteranos, menores, 70 cc.
Hubo un buen nivel de competencia al punto que la mayoría de las carreras se definieron prácticamente sobre la línea.
El motociclismo en la modalidad de speedway puso segunda y se espera que este año haya muchas más máquinas pese a que la situación económica y los costos de los repuestos atentan contra la voluntad de los pilotos para competir.
Categoría 110 cc "A" mejorada: 1) Lucas Saborat; 2) Agustín Sajama, 3) Santiago López. Categoría 110 libre: Jorge Ruiz, 2) Isaías Carrizo, 3) Franco Nieto. Categoría 110 cc veteranos: 1) Ariel Ortíz, 2) Julio Tola, 3) Rubén Teyssier. Categoría 110 cc menores; 1) Franco Nieto, 2) Leandro López, 3) Gino López. Categoría 110 cc estándar mayores "B": 1) Javier Ruiz, 2) Mariano Mazza, 3) Federico Chicarrico. Categoría 110 cc estándar "A": 1) Santiago López, 2) Agustín Arcos, 3) Nicomedes Acuña. Categoría 70 cc: 1) Gustavo Miranda, 2) Gino López.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...