Hoy a partir de las 18 el Club Atlético Gorriti presentará su indumentaria oficial que utilizará durante la temporada 2015 en todas las disciplinas deportivas. La cita es en instalaciones de la entidad de avenida El Éxodo.
No es una jornada más, ya que tras un importante trabajo dirigencial, se logró conseguir algo histórico para la entidad de avenida "roja", ya que por primera vez un firma deportiva vestirá a las distintas disciplinas del club y en todas sus categorías.
Se trata de la marca "Pesee" de la provincia de Córdoba que firmó un acuerdo con el "diablo" para "empilchar" a todos los deportistas.
La firma cordobesa nació en 1999 y desde hace un tiempo extenso que viste a líderes deportivos en todo el país.
Pero esto no será lo único que anunciará la dirigencia del "rojo", ya que como habitualmente lo hace siempre se encuentra trabajando para brindarle un mayor espacio al socio, como así también a todos los jujeños.
En esta ocasión será inaugurado el nuevo Salón Social y también la Tienda Deportiva "Diabluras".
"Estamos dando pasos importantes en este último tiempo, el cual lo queremos compartir con todos los jujeños. El club es un espacio enorme de contención y al cual invitados a todos a sumarse a esta enorme familia" señaló Ricardo Juárez, presidente de la entidad jujeña.
Luego agregó: "Gorriti tuvo un crecimiento indescriptible, de cual nos sentimos orgullosos. Pero siempre surgen desafíos, proyectos y nuevos sueños los cuales iremos cumpliendo de a poco".
También en esta oportunidad serán presentados todos los profesores que tienen a cargo las disciplinas en la entidad, proyectando los objetivos que se planificaron para la temporada en curso.
Crece día a día
Con un importante trabajo de la dirigencia, Atlético Gorriti se convirtió en una de las instituciones deportivas modelo de la provincia.
Cada hora, en cada instante que se ingresa al club de avenida El Éxodo, puede encontrar sus instalaciones colmadas de chicos realizando diferentes deportes. Desde hockey, fútbol en todas las edades, hasta básquet ambos sexos, vóley, artes marciales, el gimnasio, gimnasia artística y diferentes espacios para que los socios y su grupo familiar cuenten con un lugar dónde puedan compartir un tiempo libre y realizando algún deporte. Por ende, la entidad creció en su masa societaria y actividades.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...